CONDICIONES GENERALES SOBRE PRESUPUESTOS Y OFERTAS.

PARA GARANTIZAR LA ENTREGA DE SUS MATERIALES AGRADECEMOS EFECTÚEN SUS PEDIDOS CON UN MÍNIMO DE 20 DÍAS DE ANTELACIÓN.

  1. La entrega de los materiales (siempre y cuando se contrate este servicio), será en la dirección facilitada por el cliente, quedando el mismo encargado de la RECEPCIÓN / DESCARGA de los productos enviados.
  2. Los permisos pertinentes para la entrega del material en obra serán gestionados y solicitados por cuenta del cliente.
  3. La empresa no se responsabiliza del material UNA VEZ COLOCADO, debiendo verificar el cliente la exactitud en cuanto a características y perfecto estado de los artículos recibidos.
  4. Las tonalidades y calibres expuestas en los materiales NO DEBERÁN CONSIDERARSE EXACTAS a efectos de suministros.
  5. No se admitirán devoluciones de materiales bajo pedido. Para devoluciones de material de stock será necesario que las cajas estén completas, con precintos de fábrica y que no hayan transcurrido 15 días desde la fecha reflejada en la nota de entrega. Los gastos de acondicionamiento por recogida serán de un 15 % del valor del producto.
  6. Los materiales para exteriores se colocarán siempre con junta de separación y cemento cola adecuado.
  7. La medición de los materiales será siempre por cuenta del cliente.
  8. Esta oferta queda supeditada a la concesión de la financiación por parte de una entidad financiera, al ingreso del 30% de anticipo o en su caso, a la concesión del riesgo por parte de nuestra aseguradora, momento en el cual se dará por aceptado el presupuesto.
  9. Validez de este presupuesto: 15 días.
  10. El cliente se obliga expresamente a no instar de ninguna entidad financiera la devolución de cualquier efecto aceptado que se emita, hasta el vencimiento pago pactado en este presupuesto.
  11. Precios de material puesto en nuestro almacén.
  12. Todo el material bajo pedido está sujeto a disponibilidad del fabricante
Presupuestos Grupo Cámara

ENVÍO A DOMICILIO

Tienda Online

QUIÉNES SOMOS

Grupo Cámara